Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Si todo marcha igual, en una de esas el domingo estamos en Chajarí”, dijo uno de sus familiares. Se trata del bebé de nueve meses que cayó de los brazos de su padre cuando fue embestido por un auto. El pequeño se recupera a pesar de las lesiones. Thiago Benjamín, el bebé de nueve meses que cayó de los brazos de su padre cuando fue embestido por un auto en Chajarí, permanece internado en la sala de terapia intensiva del hospital San Roque de Paraná.

El pequeño ya respira sin ayuda mecánica y, de mantenerse esta evolución, no se descarta que luego del fin de semana lo dejen viajar con su familia hacia la ciudad de Chajarí, cuestión que pareciera “un sueño después de cómo lo vimos un rato más tarde del accidente” afirmó su abuelo, mientras seguía relatando sobre el último parte médico.
Buscan recaudar fondos
Los familiares organizan acciones para recaudar fondos. Detrás del agradecimiento que los familiares ponen de manifiesto para todos aquellos conocidos y desconocidos que ayudan en esta recuperación, han organizado una venta de comestibles para ayudar con dinero y poder costear su estadía en la ciudad de Paraná, donde está internado Thiago.
Fuente: Tal Cual Chajarí

Enviá tu comentario