Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La lista de jugadores que emigran al exterior se sigue ampliando producto de la inactividad de las categorías de ascenso del básquet argentino que recién volverán a jugar en los primeros meses de 2021.

En las últimas semanas definieron su futuro dos jugadores que compusieron el plantel de La Unión de Colón en el último Torneo Federal de Básquet. Si bien el “Rojo” no hizo una buena campaña, varios de sus componentes recibieron ofertas y atendiendo el contexto social, económico y deportivo del país, decidieron aceptarlas.

Se trata de los internos Jonathan Sacco (Nacional) y Nahuel Amichetti (Peñarol) que jugarán en los dos equipos más populares del vecino país.
Sacco fue la figura del equipo, promediando 16.6 puntos y 10.2 rebotes en 30’ en cancha. “Es una alegría enorme, soy simpatizante desde chico porque tengo familiares fanáticos de Nacional. Contento por vestir esos colores, lo soñé de chico y se hizo real”, le comentó Sacco al sitio Sante Fe Básquet. Y amplió: “El año pasado, previo a la temporada, con La Unión jugamos un amistoso en Paysandú frente a Nacional y me fue bien. Ahí charlé algo con dirigentes, pero tenía arreglada mi incorporación a La Unión. A lo largo de este tiempo mantuvimos la comunicación y cerramos el arribo para la próxima temporada que empieza en enero”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Sacco Agrandar imagen
Sacco
La contratación de Amichetti (6 puntos y 2.8 rebotes en 18’ en la última temporada) resultó una sorpresa para los medios uruguayos y llegará como ficha U23 para el plantel de Peñarol, que se está rearmando con el objetivo de volver a los primeros planos en su país y en el continente.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario