Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Juan Guasone y Carlos Quintana no ocultaron la bronca de la derrota frente a Colón, pero dejaron en claro que Patronato aún está vivo: “Este equipo sabe levantarse de los golpes”. Y, de hecho, el próximo domingo tendrá una nueva oportunidad frente a River Plate.

En comparación a la derrota en Florencio Varela, el plantel se retiró del “Brigadier Estanislao López” con bronca, con sensaciones más que amargas de revancha y así lo manifestó la zaga central de este miércoles a la salida de la zona de vestuarios. “Quedamos con bronca, sabíamos que teníamos que ganar, pero no estamos muertos todavía, hay que seguir peleando”, sostuvo Guasone, analizando a la vez: “Estábamos jugando bien, jugamos mano a mano, desafortunadamente en una contra llegó el penal, no es la primera vez que arrancamos perdiendo, intentamos darlo vuelta, tuvimos un montón de situaciones, pero se nos cerró el arco. Llegamos un montón de veces, pero nos faltó el toque de suerte para poder convertir”.

Por último, animó a levantarse: “Lo último que hay que hacer es darnos por muertos, ya lo hemos demostrado un montón de veces, vamos a pelear hasta el final, quedan partidos y vamos a intentar sumar”.
La palabra del capitán
Quintana mantuvo la misma línea que “Guasa”, expresando lo siguiente: “Bronca porque teníamos que ganar, para nosotros era importante sumar, tuvimos situaciones, no pudimos concretar y duele mucho. Nos faltó hacer el gol, generamos, en el primer tiempo nos faltó orden, podíamos empatarlo, pero no pudimos”.

Sobre la rotación, admitió: “Eso nunca se sabe, el técnico consideró que este era el equipo para jugar hoy. No fue un mal partido, pudimos empatarlo como mínimo, en otro momento hubiera sido un partido más, pero estamos en la recta final donde necesitamos sumar y por eso duele”.

En la misma línea, resaltó: “La última chance no, porque quedan partidos y hasta que las matemáticas nos den chances, la vamos a seguir peleando”. Y envió un mensaje a la hinchada: “Que la gente siga apoyando, nosotros nos vamos a seguir entregando al máximo. Esperemos que las fechas que queden sean a favor, pero que no queden dudas que el equipo va a dejar todo. Este grupo sabe levantarse de golpe, hay que levantarse ante River, no sabemos de bajar los brazos”.
Vuelven el viernes
El plantel tiene libre este jueves y regresará el viernes a los entrenamientos en el predio “La Capillita”, continuando con la prioridad de la recuperación física.

Pensando en River, lo más probable es que regrese gran parte del equipo que jugó ante Atlético y lo venció, ya que la mayoría descansó y esperó su chance en el banco de suplentes.

Ante el conjunto de Marcelo Gallardo, Facundo Sava pondrá lo mejor, es decir el regreso de Raúl Lozano y Lucas Kruspzky en defensa; Jonás Acevedo, Tiago Banega y Nicolás Castro en la zona media; mientras que habrá que esperar para conocer quien acompañe a Marcelo Estigarribia arriba.
Fuente: Gabriel Obelar para Mirador Provincial

Enviá tu comentario