Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En horas de la madrugada de ayer lunes, un sub oficial de la Policía que se encontraba franco observó en calle Quintana y Brown a dos individuos que llevaban varios elementos. Al darles la voz de alto emprenden la huida, iniciándose una persecución hasta calle Güemes al 300, donde los mismos dejaron abandonado los elementos e ingresaron a un domicilio.

Rápidamente llegaron móviles policiales al lugar, que procedieron a rodear la manzana en busca de hallar al dúo, pero los mismos lograron darse a la fuga.

En el lugar se procedió al secuestro de dos LCD de 32", tres controles remotos, una Notebook, una sierra caladora y otras herramientas, además de otros efectos y una mochila que sería de uno de los jóvenes que se dio a la fuga. Posteriormente se determinó que los efectos secuestrados por la Policía habían sido sustraídos del interior de la escuela Normal.

Se continúan con los trabajos investigativos para identificar a los autores del hecho, quienes habrían ingresado al establecimiento educativo tras saltar el muro perimetral.
Fuente: Prensa Policía de Concordia

Enviá tu comentario