Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fue una semana de mucha incertidumbre y conjeturas respecto a lo vivido en la provincia de Entre Ríos en relación con el Turismo Carretera y el club de Paraná.

Días atrás trascendió la novedad de que quedó desafectado el trazado del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná, sin mayores argumentos por parte de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC). Ello se dio un día después que el Turismo Pista confirmara su fecha para julio en la capital entrerriana y cuando la categoría es fiscalizada desde este año por la ACTC.

Desde la entidad entrerriana se mostraron sorprendidos ante la novedad y a la espera que la ACTC comunicara la razones que no llegaron. Pero a todo esto y cuando parecía que quedaría en una especie de sanción, al día siguiente –tarde del jueves– el gobernador Rogelio Frigerio recibió en la provincia al presidente de la entidad teceísta, Hugo Mazzacane junto a los referentes de la categoría en la provincia, como lo son Omar Martínez y Mariano Werner.

Ayer se sumó un nuevo capítulo porque tras la reunión que mantuvo el presidente de la institución, Romeo Pisano con el gobernador Frigerio, desde el club emitieron un escueto comunicado.
Llamado a elecciones
“Se puso de manifiesto por parte del CVE –en el encuentro con el gobernador– la permanente predisposición de la Comisión Directiva y del autódromo en condiciones operativas, la culminación del ejercicio anual el venidero 30 de junio y la fijación de fecha de asamblea anual a celebrarse en el mes de julio venidero para la renovación de autoridades”, resaltaron desde la institución.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
De esta manera se espera por lo que serán las próximas elecciones y la pregunta es si Pisano y la actual CD se presentarán o será el momento de que arriba otro grupo de gente. Todas incógnitas que se irán esclareciendo con el paso de los días y que podrá variar.
Qué dijo el paranaense Werner
Mariano Werner mostró su optimismo ante la posibilidad de que el autódromo de Paraná regrese al TC. En este sentido, el tricampeón sostuvo que “todo se puede revertir” y espera volver a correr en su trazado natal. Werner, el Gurí Martínez y una delegación presidida por Hugo Mazzacane se reunieron con el gobernador de la provincia en vísperas de lo que será la 6ª fecha del TC en Concepción.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“En el último tiempo han pasado cosas que no se han hablado. Como buenos entrerrianos sabemos lo que significa Paraná para el TC y la competencia para la ciudad. Hay obras que hacer, sí, porque es un autódromo que hace 2 o 3 años no está en actividad y, con el pasar del tiempo, hay cosas que se van deteriorando. Rogelio Frigerio (NdeR: gobernador de Entre Ríos) se ha predispuesto para tratar de solucionarlo. Soy optimista de que todo se puede revertir”, expresó el tricampeón de TC en una exhibición de su Ford Mustang, en la previa a la fecha teceísta.
Fuente: UNO Entre Ríos - Solo TC

Enviá tu comentario