Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El senador por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, considera que Juan Grabois y Oscar Parrilli hablan por Cristina Kirchner . En ese sentido, le respondió al referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y lo desafió: "Tiene la oportunidad con los campos del Ejército, de la Armada Argentina y muchas tierras fiscales. Que lleve a la gente que él representa a producir legumbres, verduras y frutas sin sueldo, por supuesto, como el hombre del campo. Que vaya ahí y nos demuestre cómo es tan fácil".

Grabois, dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, había tildado a la comunidad del campo de "parásitos" y la vinculó directamente con genocidios de la historia Argentina. Además, había dicho que era necesario "barrerlos" para poder avanzar como sociedad. Volvió a defender una reforma agraria e instó al gobierno a multar a aquellos productores que lleven adelante el paro.

En una entrevista para Terapia de Noticias, el senador opositor dijo que se trata de un discurso ideológico y fanático. "No conoce la realidad. Parece que desconoce que, cuando se sienta a la mesa a almorzar o cenar, el 90% de lo que hay viene del campo".

Además, De Angeli apuntó también contra Oscar Parrilli, quien despertó la polémica con sus declaraciones sobre el conflicto entre el Gobierno y el campo. " Nos sentimos orgullosos de que sean los primeros que nos ataquen", había dicho el kirchnerista. El entrerriano sostuvo que estas actitudes "crispan" a la sociedad, y disparó: "Está atentando contra la paz social".

El funcionario de Juntos por el Cambio comparó la situación actual con la que se vivía con las retenciones en 2008. "[La situación económica]es mucho peor porque encima tenemos un dólar desdoblado", sentenció y advirtió: "Si vos a estos no les decís: 'Pará un cachito', estos siguen, ya conocemos a dónde van".

Sumado a eso, De Angeli dijo que se desconocen las políticas que implementará Alberto Fernández. "Tenemos un presidente que salió a distintas partes del mundo a pedirles a los líderes ayuda para la Argentina, pero tenemos una vicepresidenta que está pensando una cosa totalmente distinta: que no les van a pagar las deudas, que hay que pedir quita y todo el versito del 2008, 2007 y 2006 en contra del mundo".
Fuente: Diario La Nación

Enviá tu comentario