Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Consejo General de Educación (CGE) emitió la circular N° 16/2023 dirigida a todos los organismos de conducción y dispuso que “en aquellos establecimientos educativos afectados para la realización del balotaje de las elecciones generales nacionales a desarrollarse el día 19 de noviembre de 2023, y en virtud del feriado nacional dispuesto para el día 20 del corriente mes, los establecimientos educativos que así lo requieran, dependientes del Consejo General de Educación, podrán suspender el dictado de clases el martes 21 de noviembre de 2023 durante el turno mañana”.

Es decir, queda a decisión de las escuelas suspender o no el dictado de clases el martes, en el turno mañana.

El próximo feriado será el lunes 20 de noviembre, que se celebra el Día de la Soberanía Nacional. Ese fin de semana largo se verá afectado por la coincidencia con el balotaje presidencial del domingo 19 de noviembre. De todas formas, algunos argentinos podrán disfrutar de un asueto previo al lunes 20 de noviembre, será el viernes 17.

De modo que la interrupción de la actividad escolar podría extenderse hasta el martes a la mañana en las escuelas afectadas al balotaje. Aunque esa decisión quedará en manos de cada equipo directivo.

En las elecciones generales del último 22 de octubre, en Entre Ríos hubo 1.143.459 personas en condiciones de emitir el voto en las 3.434 mesas distribuidas en 662 escuelas o lugares de votación.
Fuente: Entre Ríos Ahora.

Enviá tu comentario