Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La anciana de 83 años estaba desaparecida desde hacía una semana y durante los últimos días fue intensamente buscada con perros, drones y hasta una avioneta. Tras encontrar su cuerpo hoy en una cañada en el campo vecino, no presentaba lesiones visibles y no hay nada que vincule el hecho con un robo. La primera reacción de los investigadores fue tratar de establecer si su desaparición podía estar relacionada con el cobro de la jubilación el día antes. Es decir, la primera hipótesis que se investigó fue la de un posible robo, pero eso rápidamente fue descartado porque la casa no tenía ningún signo de violencia y se halló el dinero escondido en un sector del inmueble.

A partir de allí se inició la búsqueda de la mujer. Con el correr de los días, sumado a la condición de la mujer, se especulaba con este final. Durante el fin de semana largo se incrementó el rastrillaje, sumando perros rastreadores, dos drones pertenecientes a la Policía y desde el Aeroclub de Urdinarrain se colaboró con una avioneta. Pero no hubo novedades hasta hoy.

Si bien mañana por la mañana el médico forense Marcelo Benetti le practicará la autopsia al cuerpo, la principal hipótesis que se baraja no es la de una muerte violenta, sino la accidental. Se cree que posiblemente Sofía Mohr dejó su casa debido a una descomposición y se encaminó hacia la vivienda de sus vecinos para solicitar ayuda – porque vivía sola -y fue durante ese trayecto que encontró la muerte.

Al lugar donde fue hallada llegó caminando, luego de atravesar al menos dos alambrados, pero como no se tiene confirmación si esto sucedió durante el día o la noche, se desconoce si esta mujer fue sorprendida por la cañada o confió en que podía atravesarla y cayó. “En apariencia no hay nada extraño”, indicaron a ElDía, aunque por el momento no se descarta ninguna posibilidad hasta tanto se realice la autopsia.

Poli
Fuente: El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario