Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El lamentable robo que sufrió un mecánico el pasado miércoles, durante el cual los ladrones se llevaron todas sus herramientas, colmó la paciencia de un grupo de vecinos del Barrio La Milagrosa de Gualeguaychú: cortaron el tránsito y pidieron mayor intervención policial en la zona. La protesta se realizó este sábado, en la esquina de Bulevar Pedro Jurado y Andrade. Allí, los vecinos cortaron el tránsito y quemaron cubiertas, en reclamo de mayor seguridad, así como también exigieron a la Justicia que actúe en relación a los últimos robos y hechos de inseguridad que ocurrieron.

El grupo de vecinos, alrededor de 50 personas concentradas, entregaron un petitorio al personal policial, encabezados por el Subjefe Departamental, Comisario Cesar Primo, que asistió a la protesta. Asimismo, los vecinos recabaron firmas para extender el petitorio al intendente Martín Piaggio, pidiendo medidas concretas para prevenir la inseguridad.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Robo al taller mecánico
Los habitantes del Barrio La Milagrosa salieron a hacerse oír cuando dieron cuenta de la incapacidad de la Justicia para actuar: los dueños del taller robado localizaron las herramientas en una vivienda y, al momento de consultar sobre su origen al hombre que residía allí, éste mencionó a un individuo reconocido por sus actividades delictivas.

Con esta información acudieron a la Fiscalía, pero la Justicia manifestó no tener elementos para realizar el allanamiento de la vivienda. Frente a esta situación, los vecinos tomaron cartas en el asunto y avanzaron con el reclamo en la calle. El propietario del taller se mostró enojado, al expresar que él mismo "encontró a la persona que robó, lo expuso frente a las autoridades policiales pero no hubo una decisión judicial para actuar”.
Fuente: El Día Gualeguaychú - Radio Máxima

Enviá tu comentario