Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se reactivó este miércoles la actividad de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet y una de las burbujas sanitarias está instalada en Junín y en el “Coliseo del Boulevard” volvieron al ruedo los tres equipos entrerrianos del grupo.

Un imparable Estudiantes de Concordia -ganó 8 de los últimos 9- derrotó por 68-64 a Quilmes de Mar del Plata y se mantiene como escolta de Deportivo Madryn. César Jara (13) y Federico Grenni (12) lideraron el goleo del “Verde”, que tuvo a un John Rauch (7 puntos y 10 rebotes) preponderante debajo de las tablas. Rodrigo Haag aportó 9 puntos y fue clave en el cierre con 4/4 en libres.

El otro coprovinciano que regresó con una victoria fue Tomás de Rocamora, que en un partido muy errático derrotó por 54-43 a Estudiantes de Olavarría, que apenas convirtió 6 unidades en el último parcial. Julián Cognini fue el artillero con 12 y Guillermo Romero doble figura con 11 puntos y 11 rebotes.

Cerrando la jornada, Ciclista hizo pesar la localía y aplastó por 94-61 a Parque Sur de Concepción del Uruguay. El sanjosesino Guido Cabrera lideró el goleo del “Sureño” con 12.

La continuidad será este jueves con los cruces entre Parque Sur- Estudiantes de Olavarría (desde las 11), Rocamora- Quilmes (15) y Ciclista- Estudiantes de Concordia (17.30).

Al mismo tiempo, por la Conferencia Norte, Echagüe visita desde las 18 a Sportivo América en Rosario.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario