Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sólo derrotas acumuló Patronato durante la primera vuelta de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Tras el golpazo (derrota 0-3) en el debut ante Gimnasia en el “Bosque”, el equipo de la capital entrerriana tropezó en el “Grella” ante Huracán (1-2) y también cayó en su visita a Liniers, donde Vélez sacó provecho de un penal mal cobrado para derrotarlo por 1-0.

A horas de recibir a Gimnasia (domingo a las 17.20) en el comienzo de la segunda ronda, el técnico Gustavo Álvarez planea cinco variantes buscando darle un golpe de efecto a la situación, desde lo mental y futbolístico. Es que para seguir con chances de avanzar a la Etapa Campeonato al “Rojinegro” sólo le sirve ganar.

Una de las variantes será obligada porque Dylan Gissi terminó jugando con una lesión el partido ante Vélez y será baja. Su lugar en la zaga central lo ocupará Brian Negro.

Al mismo tiempo, Damián Lemos recuperará su sitio y Mauro González volverá al banco de relevos.

En tanto que el resto de las variantes apuntarán al aspecto ofensivo, donde los juveniles Faustino Dettler y José Barreto, y el uruguayo Junior Arias, ingresarán por Gabriel Compgnucci, Germán Rivero y Lautaro Comas.

En consecuencia, Patronato recibiría al “Lobo” con Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Brian Negro y Gustavo Canto; Damián Lemos y Dardo Miloc; Lautaro Comas, Faustino Dettler y José Barreto; Junior Arias.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario