Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Falleció Antonela Magali Pérez, la joven oriunda de Chajarí que permanecía internada en el hospital Masvernat de Concordia, con quemaduras en el 40% de su cuerpo.

Su deceso se produjo tras un paro cardio-respiratorio, al sufrir una descompensación en la Unidad de Terapia Intensiva, este lunes.

Los médicos ya habían indicado en el último parte que la paciente estaba "hemodinámicamente estable, pero con riesgo de vida".
Sobre el hecho
Respecto de las circunstancias en las que ocurrió el hecho registrado el miércoles 4, en un domicilio de calle Roque Sáenz Peña 1340, en Chajarí, se sabe que la joven de 19 años estaba cocinando, cuando se le derramó alcohol cerca de su cuerpo y se prendió fuego. Su madre desmintió luego esa versión y apuntó a los problemas que ella tenía con el padre de uno de sus hijos. "Él fue a llevarle dinero para pagar el alquiler y al retirarse, ya caminando por el pasillo de la casa, escucha que Magali grita y al volver sobre sus pasos ve que ella había intentado quemarse; el nene de 3 años estaba ahí y vio todo", había manifestado Nancy Pérez.

La mujer también había contado que Magali no cumplía con el tratamiento de adicciones al que estaba sometida.
Fuente: Tal Cual Chajarí - Chajarí al Día

Enviá tu comentario