Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Así quedó el auto que conducía Magri.
Así quedó el auto que conducía Magri.
Así quedó el auto que conducía Magri.
El sábado 20, a las 17 aproximadamente, se produjo un terrible siniestro vial en el kilómetro 158 de la Ruta Nacional N° 12. Fue cuando colisionó, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Ford Ranger y un automóvil Renault Logan. En este hecho intervinieron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, y cuando llegaron al lugar se encontraron que del Renault Logan había dos cuerpos sin vida, y dos personas con heridas diversas, de las cuales una de ellas estaba atrapada entre los hierros.

"Irreversible"

El hospital "Centenario" de Gualeguaychú actualizó el parte médico y consignó que el paciente de 62 años se encuentra "con pronóstico de tipo casi irreversible". En ese informe se dio cuenta que no tiene respuesta a encéfalogramas "por compromiso neurológico y edema extendido a tronco cerebral". Además, posee presencia "de cuadros febriles constantes por infección respiratoria e hipotensión, es decir, escasa actividad cardíaca".

Explicó, en el parte médico, que esta persona prosigue en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica, que "su estado hemodinámico es muy inestable y se implementan cuidados paliativos ante un desenlace muy probable".
Fuente: Diario El Argentino.

Enviá tu comentario