Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mediante su cuenta personal de Facebook, un joven bombero voluntario de Villa Elisa, Santiago Casse, dio a conocer que el viernes le hurtaron la bicicleta de su hermano, que en ese momento estaba utilizando él, que había dejado estacionada frente al cuartel.

“Gracias a Dios la pude recuperar, pero cuando la encontré tirada en la calle, la encontré dañada”, completó posteriormente el efectivo, al informar que había podido recuperar el rodado. “No es la mejor bicicleta pero es lo que tengo y no tengo el suficiente dinero para comprarme una”, agregó a continuación, mostrando cómo había quedado su bici.

Aparentemente, el momento en que se produjo el hurto quedó registrado en las cámaras de seguridad. “Me gustaría que des la cara y pidas, al menos, perdón porque te equivocaste: no voy dar nombres ni nada, pero ya sé quién sos”, en alusión a la persona que perpetró el hecho.

Y finalizó su publicación en la red social con un agradecimiento y un pedido a sus contactos: “Quiero agradecer a los que me ayudaron en ese momento y me gustaría que difundan para dar con el paradero de esta persona y que pida, al menos, perdón”.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Enviá tu comentario