Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El accidente tuvo lugar pasadas las 22 de este viernes en San Benito. Según informaron desde la Departamental Paraná de Policía, el conductor que provocó el siniestro vial, de 26 años, manejaba con 1,46 g de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió en la intersección de la Ruta N° 12 y la calle Guido Marizza de San Benito. Allí, chocaron un vehículo Chevrolet Corsa conducido por el joven ebrio, un automóvil Ford Falcon manejado por un muchacho de 30 años, un rodado Volkswagen Gol dirigido por un joven de 26 años y un Renault Logan conducido por un hombre de 42 años.

“Aparentemente, el automóvil Corsa transitaba por la ruta mencionada en sentido este a oeste (de Viale a Paraná) y por razones a establecer, impactó en la parte trasera del Ford Falcon, lo que provocó que este último perdiera el control, impactando con el Gol que transitaba en sentido contrario, además del Renault Logan”, informó la Policía sobre la mecánica del múltiple choque.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial practicó el control de alcoholemia, “resultando que el conductor del Chevrolet poseía 1.46 g/l de alcohol”, informaron desde la fuerza.

Afortunadamente, en el siniestro no hubo personas lesionadas.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario