Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
He decidido redactar y hacer pública esta carta para concientizarlos de mi búsqueda incesante que vengo llevando a cabo ya hace un largo tiempo, investigando, hablando con personas partícipes de ese momento, que quizás podrían aportar datos y que muy a pesar mío sucede lo contrario: el que sabe o dice saber, no habla y sin ofender a nadie parece que todas esas personas han perdido la memoria.

Comprendo que no debe ser fácil entender algunas cosas pero creo que solo con meditar, pensar y poner su mano en el corazón, sería tan sencillo, es por eso que quizás recurriendo a hacerlo público, alguien pueda solidarizarse y desde su humilde o pequeño conocimiento aportar un granito de arena.

Esta es mi historia: Me llamo María Inés Bonetto, nací el 12 de enero de 1963 en el Hospital San Benjamín de esta ciudad y fui adoptada por la Sra. Josefa María López y el Sr. Domingo Ramón Bonetto a quienes les estoy inmensamente agradecida, ya que no pude haber tenido padres tan maravillosos como lo fueron ellos y a quienes les debo ser la persona que soy, pero mi búsqueda de mi identidad me moviliza, no solo por ser un derecho de todo ser humano, sino porque es una necesidad interior muy profunda, además de tener un hijo que tiene derecho a sus raíces es por esto que decidí abrir mi corazón y exponer mi situación y así ampliar las posibilidades de tener un dato, algo que pueda ayudarme en esta búsqueda.

Desde el fondo de mi corazón "Dios Bendiga" a todos los que lean y puedan detenerse a pensar en mi pedido y puedan comprender lo importante que sería en este caso saber mis orígenes.

Alguien me preguntó ¿Cuál sería mi interés personal en saber? Y yo les respondo "el derecho a mi identidad".

Yo no guardo rencor ni tengo reclamos ya que como expliqué antes "Dios quiso que tuviera unos padres adoptivos maravillosos y de los cuales estoy muy orgullosa, pero todo ser humano tiene derecho a su Identidad, a sus raíces.

Esta situación se presentó en mi vida después de muertos, mis padres adoptivos y desde ese día necesito saber mi verdadera Historia. Prometo total reserva a aquellas personas que aporten algún dato y en el caso contrario recurrí también a organizaciones políticas nacionales con fuerte presencia en la provincia, así como a funcionarios quienes ya están al tanto del caso y tomando cartas en el asunto, ante la falta de respuestas por parte de la "Justicia local".

María Inés Bonetto
Teléfono: 03447 423710
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario