Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un adolescente de 18 años circulaba en moto y otro menor le lanzó una piedra a la cabeza y lo dejó gravemente herido. El autor fue identificado por la Policía. El hecho ocurrió el pasado 11 de diciembre en la zona sur de Gualeguaychú. El 7 de enero, la familia de Bruno Oroño y junto a un importante número de personas, caminó desde el Hospital Centenario, donde aún está internado el joven apedreado en la cabeza, por todo el centro de Gualeguaychú hasta los Tribunales. Los carteles del reclamo tenían un destinatario: que la fiscal Lucrecia Lizzi cambie la imputación al acusado para que pueda ser juzgado en un futuro juicio oral, aunque tenga 17 años.

Hoy se cumplen 60 días de la internación del adolescente en la Terapia Intensiva del hospital y según indicó Daniel Oroño, padre de la víctima, “hasta el día de hoy no hay detenidos ni ningún tipo de respuestas de parte de la Justicia” y es por ello que se decidió nuevamente realizar una marcha este lunes, a partir de las 19.30.

Oroño explicó que se realizará desde la misma manera, desde el Hospital hasta los Tribunales, pero además confirmó que se ha convocado a todas las personas que lleven sus carteles contra la droga, porque “alguien tiene que hacer algo porque no se a quién le corresponde si a la Policía o a la Justicia, pero nadie hace nada”.
Fuente: El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario