Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de haberse conocido la noticia del crimen de María Leonor ‘Mari’ Centurión, en Federación, un grupo de mujeres se autoconvocó para marchar pidiendo justicia por el asesinato que conmueve a la ciudad.

La cita es para este viernes, a las 19. Partirán desde la plaza Libertad, y recorrerán las calles céntricas.

“Nos autoconvocamos para marchar por Mari y por todas las que dejaron sin voz”, reza la convocatoria. En ese sentido, Margarita Zerda, una de las autoconvocadas, señaló que se están organizando para participar del sepelio. "Vamos a ir con alguna prenda negra y, a las 19, nos vamos a concentrar en la plaza Libertad, para marchar y pedir para que a "Carancho" Lacaze, lo metan preso; porque tiene más de 70 años, y va hacer valer esto, cuando queremos que lo metan preso, como al psiquiatra que mató a Alejandra, en Chajari, y que también tenía 70 años", dijo y agregó que "este tipo es un cobarde, que no tuvo el coraje para matarse, y si se cortó un poco para decir que fue una pelea; lo queremos en la cárcel", enfatizó.

Anticipó que van a contar con la presencia de mujeres de Chajarí y Concordia, "porque ya estamos cansadas que nos pasen estas cosas, y los asesinos sigan libres", remarcó.
Cortar la relación
La referente de la lucha contra la violencia de género comentó que María Leonor había dicho, en su círculo íntimo, que pretendía culminar con la relación, "la cual ya la había cortado en varias oportunidades. Sus amigas aseguran que Mari estuvo bien hasta las 12 y media del mediodía, porque se estuvo comunicando con ellas, por eso estamos seguros que para ella, esto fue imprevisto; la tomó por sorpresa, la apuñaló en su cuarto", comentó Zerda y agregó que Lacaze "se tajeó un poco, después se buscó un abogado y se presentó al hospital para que lo curen, llegando a un grado de cinismo sin límites", aseveró.
Fuente: 7 Páginas

Enviá tu comentario