Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Familiares y amigos de Franco Sosa se manifestaron en la mañana de este lunes frente a los Tribunales de Concordia reclamando justicia por el fallecimiento del joven de 17 años. Además, exigieron que el imputado Carlos Negri quede tras las rejas.

Entre las personas que se encontraban en la manifestación, estaba Andrés Almeida , el joven que conducía la moto en el momento del accidente. Almeida señaló a Diario Río Uruguay que “estamos reclamando justicia por la muerte de mi amigo”.

Haciendo mención al momento del siniestro -que ocurrió el pasado domingo 30 de septiembre, pasadas las 7 de la mañana a la altura del kilómetro 8,5 de la ruta nacional 015- el joven de 20 años dijo que “yo iba manejando por la ruta para el lado del lago bien al costado y en ese momento lo único que siento es un impacto atrás”.

Almeida subrayó que “después recuerdo que estaba en el suelo y miraba si veía a mi amigo pero no, y él que nos chocó se fue he hizo abandonado de persona”.

Por último, Andrés precisó que “la camioneta apareció de repente y yo no la pude ver porque la moto no tenía espejo”, pero “él (por Negri) tenía espacio para pasarnos pero nos chocó y nosotros íbamos normal a 60km/h”.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario