Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Marisa Espíndola es una de las tantas enfermeras que luchó en la primera línea de batalla contra la pandemia del covid-19. Después de 37 años como enfermera en el hospital San Martín de Paraná, tenía fecha para jubilarse en febrero de 2020. Sin embargo, decidió seguir trabajando para hacer frente a la pandemia y organizar el servicio de cara a lo que se avecinaba.

"El compromiso de Marisa es una expresión del empeño y la vocación de las enfermeras y los enfermeros de Entre Ríos", dijeron desde el gobierno provincial.

“A ellas y ellos quiero desearles hoy un Feliz Día y agradecerles por el profesionalismo con el que llevan adelante su tarea, pero también por el amor y cuidado que nos brindan”, valoró el Gobernador Gustavo Bordet.

En este sentido, amplió: “Hace muy poco sancionamos la Ley de Enfermería. Se trata de un nuevo régimen de trabajo que viene a jerarquizar la tarea de quienes se desempeñan en hospitales y centros de salud. Es un gran paso, construido colectivamente y un reconocimiento indispensable. ¡Gracias!”.
Fuente: Gobierno de Entre Ríos

Enviá tu comentario