Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La información fue confirmada por el secretario de Protección Civil de la provincia, Marcos Escajadillo. El accidente se produjo alrededor de las 11 cuando reventó el neumático de uno de los colectivos. Tras la colisión, ambos rodados terminaron en el fondo de un zanjón ubicado a la vera de la ruta.

La cifra de víctimas fatales en el choque de dos micros de larga distancia en la ruta nacional 33 a la altura del kilómetro 779, en cercanías de la ciudad de Pérez ascendió a trece, según el secretario de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, Marcos Escajadillo.

"Ahora, después de un relevamiento con bomberos voluntarios y zapadores dentro de los vehículos siniestrados, el número de víctimas fatales es 13", señaló Escajadillo a la prensa.

En el lugar trabajaron unas 20 ambulancias para brindar atención médica a las víctimas del sinestro.

Trabajaron también personal de bomberos para rescatar a las personas que se encuentran atrapadas entre los hierros retorcidos de los ómnibus. La carretera está cortada entre Zavalla y Pérez.

Según el primer relevamiento de hecho por el fiscal Walter Jurado, quien tiene a su cargo el caso, los colectivos pertenecen a la empresa Monticas -uno en dirección a Rosario y el otro, a Chañar Ladeado- y la colisión fue de frente.

"No sabemos si fue una falla humana o mecánica", afirmó el fiscal Jurado, a cargo de la investigación del siniestro que hoy causó trece muertes y más de 20 heridos al colisionar de frente dos colectivos de la empresa Monticas, en el kilómetro 779 de la ruta 33, a la altura de Pérez.

"La Policía Científica secuestró el tacógrafo de los vehículos involucrados, se va a peritar con el personal idóneo para que me informe a qué velocidad circulaban", explicó Jurado, en relación con las versiones que circularon esta mañana y que indicaban que los colectivos iban a alta velocidad.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: ElOnce.com

Enviá tu comentario