Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Pasadas las doce del mediodía, Eduardo Cristina, emitió su voto en la escuela Nº 14 Coronel Antonio Navarro. El representante de UNA (Unión por una Nueva Alternativa) remarcó que "se están haciendo las cosas bastantes bien, aunque hubo inconveniente en una o dos escuelas por la falta de boletas".

Uno de los cuatro candidatos a Intendente de la ciudad de Concordia, Eduardo Cristina, sufragó pasadas las doce del mediodía en la escuela Coronel Antonio Navarro. Mientras esperaba para emitir su voto dijo que estar muy contento porque "se están dando las cosas bastantes bien". Aunque señaló que "hubo unos inconvenientes en una o dos escuelas particularmente por la falta de boletas". Otro factor para solucionar el inconveniente fue "la lluvia que ayudó a que no vayan tan temprano y que de una manera se pueda organizar mejor".

Cristina indicó que "estoy muy satisfecho de estar de este lado y no como un ciudadano votante sino como un candidato a intendente que tiene la posibilidad de votar". En este sentido precisó que "eso me emociona y me da fuerzas para seguir trabajando".

Acerca de sus expectativas para lo que resta de la jornada electoral, el representante de UNA comentó que "las expectativas son las mejores, desde el hecho de estar acá". Además, "soy uno de los cuatro candidatos a Intendente que no le importa el resultado, aunque uno pretende ganar por supuesto", dijo Cristina. A lo que agregó, "más allá del resultado, estoy acá porque la gente me puso y me deja muy satisfecho".

En cuanto a su prematura incursión en política, el candidato a intendente señaló que "el mensaje que yo quiero dejar que es que muchos concordienses, en vez de criticar o quejarse por las redes sociales o desde el anonimato, participen y se involucren, siendo caballeros o damas". Para Cristina, "es la única manera que se pueda cambiar y ser protagonista de los cambios".

Por otra parte, hizo mención a los inconvenientes que se generaron en dos escuelas indicando que "hubo faltantes de boletas, se dio el robo sistemático". Para mayor control, consideró que "cada una o dos personas hay que entrar, sobre todo para fiscales cuando no están muy duchos" y solicitó que "tienen que hacerse presentes las autoridades como para poder darles el apoyo y el aval que ellos necesitan".

Por último, Cristina mencionó que pasadas las 18 horas, "me encontrará de la misma manera que la otra vez, llevando gente, fiscalizando y yendo de un lugar a otro". Para luego "un café con los sobrinos y a esperar en el bunker", concluyó.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario