Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hombre habría efectuado varios disparos contra el animal. Fue trasladado a la Jefatura de Policía y, al ser interrogado, adujo lo mató porque había saltado sobre su hijo, produciéndole algunos rasguños.

El hecho sucedió en la zona de la Costanera de Victoria en la tarde de este jueves. El hombre habría efectuado varios disparos contra un perro callejero y, al ser interrogado por la Policía, afirmó que mató al animal porque había saltado sobre su hijo menor de edad, produciéndole algunos rasguños.

Desde la Departamental de Policía confirmaron que identificaron al autor de los disparos y secuestraron formalmente una pistola semiautomática marca Bersa, calibre 380 ACP, con un cartucho en su recámara, cartuchos en su almacén cargador y documentación expedida por la Anmac que acredita la tenencia pero no la portación del arma.

El acusado fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde fue identificado para luego recuperar su libertad, por disposición de la Fiscalía en turno. Quedó imputado por presunta infracción a la ley 14.346 de protección animal.
Fuente: Paralelo 32

Enviá tu comentario