Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
De archivo.
De archivo.
De archivo.
La reconstrucción se practicó con la presencia de la hija de la víctima, acusada del matricidio, Paula Inés Benítez; sus abogados; el fiscal interviniente, Juan Carlos Benítez y la jueza de Garantías, Natalia Céspedes.

La joven es representada por los doctores Ernesto Rubén Figún y José Pedro Peluffo, que sostienen que el crimen lo cometió el novio de Paula y entre las estrategias defensivas estuvo la solicitud de realizar la reconstrucción de lo sucedido esa madrugada.

Si bien no se dieron detalles de lo actuado, los defensores de la imputada se mostraron muy optimistas y esperan la elevación a juicio en los próximos días, confiados en poder demostrar que su representada no es la culpable del brutal crimen.

Cabe recordar que Lorena Zanetti, de 38 años, fue ultimada en su casa durante la madrugada del sábado 18 de abril. Tenía golpes en la cabeza y un alambre en el cuello. Un testigo vio salir de la vivienda a una pareja, a la vez que en su huida perdían algunos elementos de valioso interés para la causa.

Inmediatamente la investigación apuntó a Paula Benítez y su novio, un menor oriundo de Rosario, quienes escaparon hacia Concordia, donde fueron detenidos, llevando consigo cerca de $60.000.
Fuente: 03442.com.ar

Enviá tu comentario