Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El senador departamental y candidato a diputado provincial por Cambiemos, Nicolás Mattiauda, reconoció que “el humor social ha jugado en contra, el gobernador se ha llamado a silencio y no ha querido debatir”, para agregar que en Gualeguaychú “apostamos a los independientes, a los votos que nos ha robado el vecinalismo”.

Para Mattiauda, “vamos a vivir un año atravesado por procesos electorales y culminado el acto comicial del próximo domingo en Entre Ríos continuaremos trabajando para reelección de Mauricio Macri. Es indudable que en el marco de las elecciones en nuestra provincia no hemos podido salir de la lógica de la economía nacional y esto se ha observado en los resultados que hemos obtenido el 14 de abril en las PASO y daría la sensación que este escenario se va a repetir, incluso cuando llegue el momento de la campaña nacional”.

Mattiauda indicó que la cuestión económica, “y el humor social nos ha jugado en contra y el Gobernador se ha llamado a silencio y nosotros no hemos podido instalar algunos temas provinciales, como es el costos de la energía eléctrica por ejemplo”.

Respecto a las elecciones en Gualeguaychú, Mattiauda precisó que “sería una ilusión pensar que el resultado local va a modificarse demasiado con relación a lo ocurrido en las PASO. Indudablemente la gente le ha puesto el voto al Intendente Piaggio y estimo que ese voto se va a sostener. Nosotros estamos buscando el voto independiente, los votos que nos ha robado el vecinalismo. En el caso de la Legislatura podemos volver a los peores años porque allí aun están vigentes hechos de corrupción muy graves”.

Según afirmó Mattiauda, “hacer una buena elección para nosotros sería descontar entre 10 y 12 puntos en la provincia, para que ingresen entre 14 y 15 diputados, y lograr mantener un tercio en el Senado de la provincia”.
Fuente: Máxima On Line

Enviá tu comentario