Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mauro Urribarri, en un acto en Casa de Gobierno
Mauro Urribarri, en un acto en Casa de Gobierno
Mauro Urribarri, en un acto en Casa de Gobierno
Desde su muro en Facebook, Mauro Urribarri publicó un mensaje tras dejar de ser ministro de gobierno de la provincia de Entre Ríos.

El hijo del ex gobernador apela a las emociones, se muestra agradecido -la palabra "gracias" aparece repetida en varias ocasiones- y evita cualquier frase que pudiera trasuntar malestar por haber quedado afuera del gabinete. Tampoco alude a las denuncias en su contra que están siendo investigadas por la Justicia.

En el breve texto, no pasan desapercibidos los elogios a su padre, al gobernador Gustavo Bordet y a Rosario Romero, la persona elegida para hacerse cargo del ministerio que deja Mauro.

Aquí, el mensaje completo:


La vida es un constante fluir de ciclos que comienzan, terminan y dan lugar a otros nuevos. Hoy me toca concluir esta etapa tan significativa que ha sido mi paso por el Ministerio de Gobierno y Justicia.

Han sido dos años muy intensos, de muchísimo trabajo y aprendizaje. Puse lo mejor de mí cada día para estar a la altura de las circunstancias y corresponder la confianza que me brindó Gustavo Bordet cuando me convocó a integrar su gabinete.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para Gustavo, que además de ser un gran líder y conductor, es y será un entrañable amigo.

Estoy convencido de que su gestión seguirá transformando nuestra querida provincia. Y en ese sentido, celebro la designación de Rosario Romero, porque sé de su capacidad de trabajo, dedicación y compromiso.

Gracias al equipo extraordinario que me acompañó. Todas las acciones y proyectos que llevamos adelante fueron posibles gracias a sus ideas, esfuerzo y entusiasmo.

Gracias también a los ministros de las otras áreas de gobierno, funcionarios, intendentes, legisladores, y dirigentes políticos y sociales, con los que he compartido esta tarea. Me llevo logros, satisfacción, enseñanzas y también inolvidables anécdotas.

Gracias mi padre a quien admiro profundamente. Él me ha contagiado esta pasión por la política que me atraviesa.

Gracias a los compañeros y amigos que me han apoyado siempre. De ellos he recibido palabras de aliento y todo el afecto y cariño. Por eso estoy tan orgulloso de pertenecer a este proyecto político en el que todo se construye en base a la generosidad y la solidaridad.

Gracias a los entrerrianos que día a día hacen de esta provincia un lugar maravilloso. Una provincia que es una fuente de inspiración, y para la cual seguiré trabajado con el mismo amor, responsabilidad y entrega en los desafíos que tenga por delante.

Y en especial, gracias a mi familia por acompañarme siempre y ser sostén en los momentos duros. Gracias y perdón a mis hijos, Moncho y Renata, porque pese a las ausencias, no han hecho más que regalarme sonrisas y un amor infinito.

Enviá tu comentario