Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La tormenta pasó y DEPRO pudo dejar atrás su peor arranque desde que compite en el Torneo Federal A y con una racha de 5 partidos sin derrotas (en este lapso sumó 11 puntos) se despegó del fondo de la tabla y achicó la brecha con el octavo en su apuesta por jugar el Reducido como en las dos últimas temporadas.

Tras cosechar en Corrientes una valiosa unidad en su visita a Boca Unidos el equipo dirigido por Sergio Chitero recibirá este sábado -15.30- a Juventud Unida en el estadio Delio Esteban Cardozo. Un atractivo cruce entre dos de los cuatro entrerrianos que pondrá al Azulgrana frente al necesitado elenco de Gualeguaychú, que apenas sumó 6 puntos en 11 partidos, marcha último y en zona de descenso.

Una de las claves del buen momento que está atravesando el equipo dirigido por Sergio Chitero es la mejora en el aspecto defensivo y prueba de ello es que apenas le convirtieron 1 gol en los últimos 4 partidos. Quien paralelamente con la mejora del equipo se acopló a la última línea es el santafesino Maximiliano Pedrozo, cumpliendo buenas actuaciones en dupla con el capitán Milton Álvez.

El defensor oriundo de Las Garzas (Santa Fe), llegó al club en el último mercado de pases y tras superar una lesión que lo tuvo fuera de consideración durante un mes, aprovechó su oportunidad y se hizo un lugar en el 11 inicial. “Pudimos encontrar el nivel que buscábamos. A partir del triunfo en Paraná empezamos a progresar. Estamos más sólidos atrás. Llevamos tres partidos sin goles en contra y es muy importante para el funcionamiento”, admitió en diálogo con Radio 12 de El Entre Ríos. Y agregó: “Me lesioné a las dos semanas de haber llegado. Estuve un mes afuera. Y bueno, se me dio la oportunidad y respondí bien”.

Sobre su arribo a la entidad de Pronunciamiento, el zurdo de 22 años que proviene de Patronato indicó: “Me encontré con un grupo humilde. Me trataron muy bien. Eso me ayudó a adaptarme rápido”. Al mismo tiempo que se planteó objetivos personales: “Ayudar al equipo y poder encontrar el rodaje para tener otra chance en el fútbol grande”.

En vísperas al duelo con Juventud Unida, Pedrozo fue contundente: “Más allá del momento del rival, si va último o primero, tenemos que jugar una final contra cualquiera, sobre todo en nuestra cancha”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario