Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La prueba piloto comenzará el próximo lunes, con la aplicación del protocolo de actuación para su utilización. Con su implementación, a cargo de la División Tribunales de la Policía de Entre Ríos, se busca garantizar la seguridad del público.

En virtud del tránsito de personas y el cotidiano ingreso de paquetes o correspondencia, se apelará al control a través de los dos pórticos detectores de metal instalados sobre el acceso principal al edificio, en calle Laprida 251 de la capital provincial.

Según lo establecido en el protocolo, cuando una persona quiera mantener una entrevista en los despachos de los funcionarios, la guardia policial deberá comunicarse con el área respectiva. También, solicitará la identificación del visitante y autorizará el paso, conforme la respuesta recibida.

En relación al ingreso de empleados e integrantes de la magistratura, continuarán utilizando la entrada por calle Santa Fe, que cuenta con molinete y huella dactilar.

En el caso de personas que lleguen al edificio transportando correspondencia o encomiendas, deberán someterse al control de la máquina de RX. Así, se buscará impedir el ingreso de materiales peligrosos o explosivos.
Fuente: SIC - STJER

Enviá tu comentario