Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Que no es el que le lleva a Maduro mensajes de Hugo Chávez, y del que estamos seguros que ni Anibal Berthet, ni Roberto Girard tampoco lo utilizaron para esos menesteres.

Lo que según me ha contado esa ave chismosa, hace de esto muy pocos días el Lanudo festejó su cumpleaños. Y en una reunión celebratoria del onomástico que se habría llevado a cabo en su casa, concurrió un grupo de peronistas entre quienes señala la plumífera en un lugar prominente “al Laucha” aun que no habrían faltado los máximos capistotes del radicalismo local como Ramiro y Carina, por no mencionar sino algunos.

Me siguió contando el pajarito que sospecha la posibilidad de que estemos ante una sorpresiva alianza. Aunque por mi parte no lo creo, por mas que todo es posible en esta época de transversalidades cruzadas, sobre todo si se tiene en cuenta que en una elección interna del radicalismo local el del cumpleaños fue el dedo grande, o para decirlo floralmente el gran elector, que con un paquete de incondicionales votos propios hizo ganar la elección de candidato a intendente a uno de los entonces precandidatos.

Por mi parte veo como positivo que los políticos se alineen y se junten, ya que la mayoría de los actuales partidos están compuestos por muchos caciques y pocos indios. Pero ¿será este el caso? Porque de estar en lo cierto el pajarito en lo de la reunión y del posible arreglo, todo parece tener olor a rejuntado. Una verdadera lástima.

Espero que me agradezca el chimento.
Fuente: Elentrerios (edición impresa)

Enviá tu comentario