Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con un segundo puesto en la prueba final de K1 sobre 200 metros, el argentino nacionalizado ecuatoriano obtuvo una medalla de plata en Lima.

El palista bonaerense, que vivió y representó a Colón y al país durante su adolescencia, fue superado por fracciones de segundo por el canadiense Dominik Crete en una competencia en la que el argentino Rubén Rezola completó el podio en la localidad de Végueta (Huarúa).

“Estas carreras son así de rápidas y se definen por milésimas de segundo”, dijo el deportista de 39 años que repitió su performance de Toronto (Canadá) 2015, donde también había escoltado a Crete. Previamente, en Guadalajara (México) 2011, había sido campeón.

En cuanto al cierre de su carrera profesional, “Pichi” dejó entrever frente a los periodistas apostados en el lugar un posible epílogo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: “Con la edad que tengo, estar en un Panamericano para mí ya es un logro y esta medalla de plata es más rico. Se ha cumplido un ciclo muy bueno y de grandes logros. Como deportista tengo muchas ganas de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para cerrar con broche de oro mi carrera deportiva”.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario