Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la sesión ordinaria del martes, la Cámara de Diputados de Entre Ríos aprobó la declaración de utilidad pública y sujeto a expropiación del terreno donde funcionaba la empresa Osato, que será transferido a la Municipalidad de Colón.

Tal como se venía planeando, la intención es que allí se construya la terminal de ómnibus, ante la necesidad de trasladarla por la cantidad de usuarios que suma entre los colonenses y los turistas.

Se trata del sitio ubicado al ingreso de la ciudad, a metros de la ruta internacional 135, que consta de dos hectáreas, 93 áreas y 5 centiáreas, que ahora deberá ser aprobado por el Senado provincial para avanzar en las obras.

Justamente, el viernes pasado el intendente Mariano Rebord y la diputada provincial Miriam Lambert (autora del proyecto de expropiación), junto a la jueza de Garantías, Natalia Céspedes; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Rebord Palazo; y el concejal Gastón Villanova, recorrieron las instalaciones de la actual terminal, debido a que en ese lugar se busca trasladar dependencias provinciales, conformando un centro cívico.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario