Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un bonaerense le robó dinero a una comerciante de Gualeguaychú tras engañarla. Gracias al rápido accionar del personal policial se pudo localizar al estafador y proceder a su detención. Iba en un auto con su pareja y dos chiquitos.

El sujeto, que deseaba cobrar una suma de dinero por la venta de repuestos, se presentó a las 19 de este jueves en un local comercial de Urquiza y Boulevard Daneri. Según se informó, mantuvo un diálogo telefónico con la responsable del local y le manifestó a la trabajadora que debía darle el dinero en concepto de pago; la petición fue aceptada y se retiró del lugar inmediatamente.

Luego de esto, la comerciante se percató del ardid utilizado por el estafador, y dio cuenta a personal policial de comisaría cuarta de la División Investigaciones, quienes comenzaron a llevar adelante las tareas investigativas, entre ellos, un relevamiento de las cámaras de los alrededores. Fue así como se estableció que el autor del fraude se conducía en un vehículo que había dejado estacionado en las inmediaciones.

Alertados los móviles afectados al servicio de prevención, lograron visualizar al rodado y este fue interceptado en calles Montevideo y Del Valle, previo a una pequeña persecución. Fuentes policiales confirmaron que se logró identificar a una persona de 36 años, quien iba en compañía de su concubina y de dos niños.

Informada la situación a la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Lucas Pascual, requirió la correspondiente orden de requisa vehicular y personal, medida otorgada por el Juzgado de Garantías; tras lo cual se logró el secuestro de dinero en efectivo, teléfonos celulares y demás elementos de interés.

El estafador, domiciliado en el Partido bonaerense de Merlo, quedó alojado en la Jefatura policial de Gualeguaychú a disposición de las autoridades Judiciales; mientras que su pareja fue correctamente identificada.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario