Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Rubén Efraín Cabrera, apoderado del PJ Entre Ríos desde 1982, declaró como testigo en el megajuicio este lunes. Concurrió citado por el defensor Marcos Rodríguez Allende, representante legal de Juan Pablo Aguilera y su esposa, Luciana Almada. Declaró por espacio de dos horas y será, durante la jornada 30 de debate, el único testigo. Si bien se había anunciado la convocatoria a Lucrecia Zuttión, fiscal del Tribunal de Cuentas, al reanudarse el juicio se desistió de su testimonio.

Cabrera habló de las campañas políticas, el financiamiento de los partidos, el posicionamiento de candidatos, la impresión de boletas, la elección de las empresas que se contratan, entre otros puntos. Fue contundente para responder sobre el exgobernador Sergio Urribarri y su cuñado Aguilera. “Urribarri no fue precandidato ni candidato a presidente. Hubo interés en posicionarlo a nivel nacional, pero no llegamos a imponer la precandidatura. Fue una cosa frustrada”, definió.

Descartó además que Aguilera haya tenido alguna vez una imprenta y redobló la apuesta: “Le hubiésemos peleado el precio, la forma de pago. Imprenta, él, nunca tuvo”. Agregó en el mismo sentido que el cuñado del actual embajador en Chipre e Israel “nunca quiso favorecer a ninguna imprenta, siempre peleamos por los precios”. Desconoció a Luciana Almada como esposa de Aguilera y socia de Tep SRL: “No sé quién es”.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario