Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El suboficial Sergio Martín López, se encuentra internado en el Hospital San Martín de Paraná, donde están sus familiares acompañados por autoridades de la Policía.

Según se pudo saber, el funcionario fue sometido a una compleja intervención quirúrgica, ya que presentaba múltiples lesiones en el intestino delgado, colon, bazo y estómago, razón por la cual se encuentra en Unidad Terapia Intensiva, sedado y con asistencia respiratoria mecánica. López fue herido por un escopetazo en la zona abdominal durante un procedimiento llevado adelante por la división Delitos Rurales, cuando acudieron ante la presencia de intrusos armados en un campo.

En primer momento, fue atendido en el hospital de esa ciudad para luego ser trasladado en el helicóptero de la Policía de Entre Ríos, a Paraná.

Fueron numerosas las opiniones sobre lo actuado por la Policía tras el grave suceso, ya que se vio de manera positiva el hecho de que la fuerza actúe de manera inmediata con la aeronave de esa institución en un grave caso como este, lo que dio posibilidades de asistencia inmediata al policía herido. Por el momento resta esperar la evolución, ya que el optimismo estaba presente cuando se informó que había mejorías, dado que algunos órganos habían empezado a funcionar y la hemorragia pudo ser controlada.
Fuente: 03442

Enviá tu comentario