Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una menor de 16 años, junto a su madre, concurrió a la Comisaría de General Campos para denunciar a un joven de 23 años, quien la había retenido en contra de su voluntad en su casa, desde el día sábado.

Según fuentes policiales, la menor denunció que estuvo "privada de la libertad" en el domicilio de este muchacho, con el que tendría una relación sentimental, desde el sábado; y que recién el lunes por la tarde logró "escaparse".

Si bien en un principio se negaba a recurrir a la Policía, la madre logró llevar a la joven hasta la Comisaría, donde radicó la denuncia.

El médico policial examinó a la chica de 16 años, y constató lesiones de carácter grave: un corte en el rostro que le quedará permanentemente (desfiguración), la fractura de un dedo del pie derecho, y otras lesiones como puntazos con cuchillo y mordeduras.

En el caso, intervino la Fiscalía que dispuso la detención de un joven de 23 años, quien quedó a disposición de la Justicia. Su perfil sicológico indicaría que se trata de "un psicópata con rasgos sádicos y perversos" y "altamente peligroso".
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario