Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El jueves a las 7,40, cuando la directora de la Escuela Nº 8 "3 de Febrero" de Colonia Hughes llegó al establecimiento, se encontró con que la ventana de vidrio del aula del 1er. Ciclo estaba totalmente destruida. En el cesto de basura de la cocina, halló una botella de bebida alcohólica ("Cazalis") y el baño de niños, el cual tenía una leyenda de "NO USAR", estaba totalmente sucio con materia fecal.

La docente informó lo sucedido al personal policial de la Comisaría Hughes, el cual se contactó con testigos vecinos de la escuela, quienes aportaron datos precisos sobre los autores, los cuales serían menores de edad. Uno de ellos tendría tan solo 10 años de edad y es alumno del establecimiento, siendo aparentemente quien rompió la ventana acompañado por un ex alumno de 13 años y otro adolescente de 17 años domiciliado en ejido Colón, camino a Colonia San Juan, y uno que vive en Colón ciudad.

Se iniciaron actuaciones de oficio por el Supuesto Delito de Daño a Bienes del Estado. La Directora informó que no faltó ningún elemento del interior de la escuela, y que tomó las medidas disciplinarias correspondientes con el alumno que cursa el 5to. Grado, notificando a la madre del menor.

Se dio intervención al Fiscal en Turno de Colón, quien ordenó las labores técnicas criminalísticas pertinentes.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario