Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito: Andrea Solaro/AFP
Crédito: Andrea Solaro/AFP
Crédito: Andrea Solaro/AFP
Lionel Messi se quedó sin Champions League. Roma sorprendió a Barcelona, le ganó 3 a 0 y lo eliminó en los cuartos de final de la competencia. De nada sirvió la victoria por 4 a 1 en la ida. En el global valió más el tanto de visitante de los italianos y ahora a Leo sólo le queda por jugar la liga española y la final de la Copa del Rey.

En el horizonte ya aparece el Mundial. El delantero del Barcelona ya puede enfocarse en la selección.

Desorientado, Barcelona se volvió un equipo timorato en el Olímpico de Roma. Tímido, dubitativo, cauteloso. Todos los valores opuestos a la identidad del club catalán aparecieron en este partido. Y esta vez no estuvo Messi para salvarlo. Leo jugó un partido discreto y Roma, con mucho fútbol y más actitud, lo pasó por encima.
El City tampoco pudo
Liverpool preparó el plato en su casa con una goleada soberbia y terminó disfrutando del postre como visitante para coronar una serie de cuartos de final perfecta frente al Manchester City: 3-0 en Anfield y 2-1 en el Etihad Stadium.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Otamendi, en una tarde para el olvido (Reuters) Agrandar imagen
Otamendi, en una tarde para el olvido (Reuters)
Se termina una semana negra para Josep Guardiola, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi y compañía, con la eliminación en la Liga de Campeones y la dura derrota en clásico frente al United. Se acaba el sueño europeo para un City que parecía todopoderoso.
Fuente: La Vanguardia Clarín

Enviá tu comentario