Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un instante de La Renga en Miami.
Un instante de La Renga en Miami.
Un instante de La Renga en Miami.
En el sureste de Florida está Miami, una ciudad costera de Estados Unidos famosa por sus playas, la injerencia latina, los Heat de la NBA y, en los últimos meses, los que visten de rosa y que tienen a Lionel Messi como figura excluyente.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Chizo y Tete en el escenario donde tocaron en Miami (foto: La Renga en Facebook). Agrandar imagen
Chizo y Tete en el escenario donde tocaron en Miami (foto: La Renga en Facebook).

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Otro momento del bajista con el público presente en USA (foto: La Renga en Facebook). Agrandar imagen
Otro momento del bajista con el público presente en USA (foto: La Renga en Facebook).
El sábado 21 de octubre último, la banda argentina La Renga se presentó en esa ciudad. Chizo, Tete y Tanque se presentaron en el Miramar Amphitheater, Miramar, Florida. Allí tocaron su amplio repertorio, tal como en mayo último lo hicieron en el Campo de los Deportes, en la costanera de Concordia. Como en aquella ocasión, el power trío mostró un escenario lleno de dibujos y una artística que lo viene acompañando gracias a los artistas que los rodean. Así fue como, en un tramo del recital en suelo estadounidense, el mapping volvió a recurrir a dibujos hechos por Javier Quintana. Sí, otra vez se vio al castillo del Parque San Carlos de Concordia. El propio muralista, ilustrador y técnico electromecánico, consultado al respecto por El Entre Ríos, compartió una imagen que muestra al emblema de San Carlos en la pantalla ubicada detrás de La Renga. Cabe destacar que los dibujos originales que, tecnología de mapping (técnica mediante la cual se proyectan imágenes gigantes en 3D) de por medio se ven en los recitales, están resguardados en el propio castillo. Eso sucedió 3 meses después del histórico recital, cuando Quintana concurrió hasta el lugar que alguna vez cobijó a Atonine de Saint-Exupéry y entregó los originales a Paulo Tisocco, director del Parque San Carlos.

El propio funcionario concordiense, contó este domingo: “quedaron muy enamorados de esta historia, de Antoine, el contacto que tuvo con las hermanitas y cómo eso se boceta arquetípicamente en su corazón, en su mente, para luego algunas de esas figuras reproducirlas en el libro".
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario