Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante la madrugada de este miércoles, un ladrón escaló una pared e ingresó a una veterinaria ubicada en la intersección de las calles Ayacucho y San Martín en Gualeguaychú.

El hecho ocurrió mientras el dueño del local, por pertenecer al grupo de personas con factores de riesgo, se mantenía aislado en su hogar para evitar contagiarse de coronavirus.

“Estaba en cuarentena, en resguardo en mi casa porque soy una persona con factores de riesgo. Esta mañana, me llamó una empleada y me preguntó si había abierto el local. Enseguida se dio cuenta que se trataba de un robo", explicó el propietario de la veterinaria.

Luego de haber hecho la denuncia, la Policía concurrió al lugar: el delincuente “entró trepando por la pared del costado de la entrada al local. Dejó las marcas de los zapatos y manchas de barro. Después de entrar fue derecho a la caja y cuando la abrió sacó el dinero, que era muy poco porque solo era cambio. Se tomó su tiempo para abrirla y sacar la plata", relató el dueño,.

Por último, manifestó que el ladrón "quedó registrado en una cámara de seguridad. Por suerte, se conformó con la plata de la caja y no se llevó instrumental del quirófano que es mucho más costoso".

El robo está bajo investigación y el local, a pesar del inconveniente, siguió atendiendo a sus clientes.
Fuente: r2820

Enviá tu comentario