Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este sábado, militantes del Partido Justicialista del departamento Colón se reunieron en la ciudad de San José. El eje del encuentro fue el juicio por la llamada Causa Vialidad, que tiene a Cristina Fernández de Kirchner en el banquillo de los acusados.

“Con algunos compañeros y compañeras de la militancia peronista departamental, compartimos un debate en favor del no atropello a la democracia”, escribió el intendente de San José Gustavo Bastian, en su Instagram.
Por su parte, el PJ Colón utilizó su cuenta de Facebook para anunciar: “Nos autoconvocamos este domingo 28 a las 16, en el puerto de Colón” .

“En defensa a la democracia, en contra del atropello judicial a nuestro pueblo y a nuestros derechos”, agregaron sobre los motivos.

“Los esperamos a todos, es una marcha por la democracia”, concluyeron.
La movida en apoyo a la vicepresidente continuará lunes y martes en San José. Además, adelantaron que se sumarán a una eventual convocatoria nacional.

También en Concepción del Uruguay, partidarios kirchneristas dicen estar “en alerta y movilizados”.

Este viernes luego de reunirse, por redes sociales recordaron las palabras de CFK en su reciente discurso al ejercer su derecho a defensa: “Esto no es un juicio a Cristina Fernández de Kirchner: esto es un juicio al peronismo. Esto es un juicio a los gobiernos nacionales y populares, a los que peleamos por la memoria, la verdad, la justicia, el salario, las jubilaciones, la independencia, la obra pública”.
Además, los militantes uruguayenses avalaron “el derecho de nuestro intendente a definirse políticamente”, en contraposición a las críticas hacia Martín Oliva, uno de los jefes comunales del país que firmaron el documento de apoyo a la expresidente. El martes a las 19 llevarán a cabo una segunda reunión en su sede partidaria “para avanzar en la organización de las acciones”.

Además, convocan a manifestarse el miércoles a las 19.00, en Plaza de Skate.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario