Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Bajo el lema "leche tibia, pan caliente", realizaron una colecta de leche larga vida y alimentos no perecederos para llevar a una de las filiales de la Cooperadora para la Nutrición Infantil, con el objetivo de contribuir a la lucha contra la desnutrición infantil iniciada por el doctor Abel Albino, creador de la fundación a nivel nacional en 1993.

Las donaciones fueron entregadas este lunes -gracias a la colaboración de Alejandro Guiffrey y Maximiliano Viollaz, de Transporte Don Ramón- en la sede de Conin en Tucumán, de donde serán retiradas en las próximas horas por Héctor Morales, coordinador de la fundación en Salta.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Estos elementos fueron recolectados en las escuelas primarias y secundarias locales que se sumaron a la campaña, como así también en el festival anual de Bomberos Voluntarios el 11 de diciembre y los aportes de diferentes comercios.

Los artículos serán aprovechados por 800 chicos en estado de desnutrición de los parajes de Salta, que atiende Conin junto a la Fundación Nutrir.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario