Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A casi siete meses, han reiterado a la población el pedido de colaboración en la intensa búsqueda de César Andrés Miño y Sergio Andrés Quintana, los concordienses que desaparecieron en Corrientes, cuando iban camino a Encarnación, Paraguay.

Desde el Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Santo Tomé, Corrientes, emitieron un comunicado en el que reiteran a la población el pedido de colaboración en la intensa búsqueda.

Según el informe oficial, la última vez que fueron vistos fue el 21 de septiembre de 2017 en la localidad de Virasoro, en donde Quintana tenía conocidos y ambos pasaron la noche. Pero luego, volvieron a salir y ya no se tuvieron novedades de ninguno de los dos.

Les habían dicho a sus familias, que iban al vecino país a hacer compras y partieron a bordo de una Peugeot Partner Dominio IDQ-666. El vehículo fue encontrado después, en San Carlos, destruido y con indicios de haber sido incendiado. Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que está realizando la Policía de Entre Ríos y la Policía de Corrientes, se solicita la colaboración la población en general, que no duden en informar cualquier dato relevante a la Dirección de Inteligencia Criminal (0343) 4209-009, y de la División Anti Secuestros (3434-601-890) División Delitos Complejos (3434-718-527).
Fuente: El Sol

Enviá tu comentario