Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un curioso episodio ocurrió en Villa Elisa la madrugada del domingo. Un auto de alta gama desapareció del lugar donde se encontraba y fue hallado, horas más tarde, a unas 15 cuadras.

Todo comenzó cuando un joven llamado Axel Caire se percató de la desaparición de su Volkswagen Bora (dominio FVM 295), modelo 2016 y de color gris oscuro, que había dejado estacionado -con la llave colocada en el arranque-, en la intersección de Boulevard Schroeder y calle Roude.

Luego de haber dado aviso a la comisaría elisense, se adoptó el clásico operativo cerrojo en las ciudades vecinas mediante guardias en las rutas, mientras la imagen del vehículo sustraído y sus datos se hacían virales a través de las redes sociales en plena madrugada.

Pasadas unas horas, el automóvil fue encontrado estacionado a metros de la intersección de calles Rocamora y Tratado del Pilar, sin notar ninguna faltante en su interior: allí continuaban intactos el dinero y el celular que el propietario había dejado un rato antes.

Hasta el momento, no se pudo determinar la participación de ninguna persona en este caso, que abre el interrogante acerca de si se trató de un intento fallido de hurto o una simple broma de mal gusto.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Enviá tu comentario