Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Frente Nos, espacio que postuló a Miriam Müller, obtuvo 29.340 mil votos en las elecciones generales y se posicionó como la tercera fuerza en Entre Ríos. Pero esto no le alcanzó para asegurarse un lugar en el Congreso el 14 de noviembre.

Ahora, al igual que otros candidatos que participaron de estas legislativas y que han expresado sus deseos de volver a postularse, la candidata del partido conservador ya mira hacia el 2023. “En principio, lo que vamos a hacer es terminar con los trámites que hemos iniciado para conformar el partido Nos”, anunció.

Y precisó: “Tenemos todo iniciado, hemos reunido los avales, pero quedó un poco en suspenso todo ese trabajo por la pandemia. Y luego, con la campaña que llevamos adelante”. Indicó, además, que el trámite tiene sus demoras: “En algunos distritos se oponen al logo, o al nombre u otra fuerza se reserva el poder de usar la marca. Son cuestiones normales que llevan su tiempo”.

Cabe recordar que el nombre se presentó, en primer término, como una coalición inscripta en 2019 para las presidenciales. Ya para 2021, presentó candidatos, además de en Entre Ríos, en Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Santa Cruz, Mendoza y San Luis.

“Vamos a estar muy armados para el 2023”, aseguró Muller que defendió su fuerza desde “una nueva forma de hacer política, con valores y principios que son los que la casta no conoce”. Interpretó que, durante la campaña, “logramos modificar los temas de los otros partidos que empezaron a hablar de educación, del campo, de las pymes, obligados a modificar su agenda”.

“No nos cuesta hablar de las necesidades de la gente. Te cuesta si vivís demasiado lejos, si no vivís en Entre Ríos, si no sabés lo que se vive, lo que se siente en esta provincia”, dijo, retomando la crítica de la campaña al diputado electo de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio.
Conversaciones con otras fuerzas
En sintonía con lo que había dicho durante la campaña de cara a las generales, Müller descarta, en principio, las conversaciones con otras fuerzas políticas de la provincia, con miras a un trabajo conjunto hacia el 2023. “No me representan. Hay muchos en el mismo lodo, todos manoseaos, mucho reciclaje en el recicladero. Muchos abortistas, sin sentido de la patria”, criticó.

Más allá de quienes fueron candidatos, (Ricardo Mathé, Sebastián Iglesias, Liliana Salinas, Samuel Madrid Páez), Müller asegura que “hay equipos de trabajo en toda la provincia” para encarar la tarea de formalizar el partido. “No es gente conocida, es gente de trabajo, jubilados, maestros, productores agropecuarios en quienes calaron hondo los principios y los valores que defendemos”, aseguró.
Fuente: Página Política

Enviá tu comentario