Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Martiniano Rodolfo Pérez tiene 2 años y 5 meses, y fue operado en el hospital Delicia Masvernat, de Concordia. Los médicos tuvieron que sacarle un tercio de uno de sus pulmones, afectado por una bacteria. Ahora el niño necesita cuidados especiales.

La casa donde vive Martiniano y su mamá Yolanda es precaria. La mujer es único sostén de familia y no cuenta con dinero para mejorar su calidad sanitaria.

Enterados de la situación del niño, los integrantes de una agrupación de moteros organizó una movida solidaria para ayudarlos. Este domingo, concretaron una colecta de materiales para mejorar la vivienda del niño. "Su mamá vendió la heladera y hasta la cama para pagar los costos y comprar un saturometro", relataron.

La casa, que tiene el tamaño de un garaje, está muy húmeda por las filtraciones y el deterioro y tiene la puerta carcomida. Martiniano no puede estar en contacto con la humedad por su problema de salud.

Desde el grupo Moto Solidarios pidieron donar una cama con un colchón en buenas condiciones, una heladera, pañales extra extra grande, pintura para las paredes; ceresita; enduído; pinceles; lijas y una puerta.

"Yolanda, de 42 años, está luchando sola. Por favor Concordia, démosle una manito a nuestro vecinito hermoso... un poquito entre todos no cuesta nada..... cualquier donación o ayuda acercarla a Sarmiento 416, a partir de las 18", pidieron en su Facebook.

La solidaridad de los concordienses no se hizo esperar y, este domingo, en medio de las PASO, la gente acercó las donaciones.
Fuente: Diario Uno

Enviá tu comentario