Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
De cara a los feriados de jueves y viernes, el Ministerio de Transporte de la Nación implementa un operativo especial, con el objetivo de controlar el nivel de alcoholemia en sangre y la documentación a viajeros en las rutas de todo el país.

“Cuando el control se hace presente, la precaución aumenta, la siniestralidad baja y las vidas se defienden mejor”, según el ministro de Transporte, Diego Giuliano.

Este operativo es desplegado junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires.

“Tenemos una estadística que dice que ha bajado mucho la siniestralidad en relación a una secuencia de diez años, pero 11 muertos diarios nos duelen profundamente y la manera de demostrarlo es invirtiendo y dando un mensaje concreto”, manifestó Giuliano.

El operativo abarca inspecciones vehiculares en puntos estratégicos y las motos de la ANSV fiscalizarán la circulación indebida por las banquinas.
Fuente: Télam / Ministerio de Transporte de la Nación

Enviá tu comentario