Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante el procedimiento llevado a cabo este jueves en Entre Ríos, CABA y Gran Bs. As., la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) actuó en sus tres áreas de incumbencia: impositiva, aduanera y seguridad social; en todos los casos con resultados positivos. Los operativos tuvieron lugar en 4 locales de la ciudad de San José, 3 de Colón, 1 de Rosario del Tala, 11 de Concepción del Uruguay, 7 de Gualeguaychú, 1 de Diamante, 2 de Victoria y 2 de Paraná.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Son dos causas del Juzgado Federal de Gualeguaychú, una de ellas radicada por el presidente del Centro de Defensa Comercial de la ciudad, por la cual en julio del año pasado ya se habían hecho 33 allanamientos, también con resultado positivo en las tres áreas. Por otro lado, se investiga una nueva causa, en base a la cual se realizaron estos allanamientos”, explicó a El Entre Ríos Gustavo Falcón, administrador de Aduana Gualeguaychú.

Si bien el secreto del sumario impide brindar mayores detalles, dio a conocer que “alrededor del 75% del personal que se encontraba en los comercios allanados, no estaba registrado”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Por otra parte, al detectarse marcas apócrifas “se secuestraron más de 25 mil prendas, por un valor que ronda los 55 millones de pesos”.

También “se labraron actas por diversas irregularidades impositivas, como falta de inscripción de los comercios o del personal y facturación”.

Si bien se espera que en Buenos Aires este viernes los operativos continúen, “en Entre Ríos ya terminaron”, anunció el administrador de Aduana Gualeguaychú.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario