Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una mamá denunció en las redes sociales, muy preocupada, que algunas adolescentes, amigas de su hija, fueron drogadas con sustancias "de diseño" en un boliche dela zona del Puerto Nuevo de Paraná.

Su hija, asustada, le contó lo que vivió junto a su grupo y la mujer lo hizo público a través de su cuenta de Facebook.

"En un momento de la noche, nota q algunas de sus amigas -solo chicas- comienzan a estar descompuestas de un modo raro, las miradas perdidas, vomitaban, ella junto a otras 2 amigas las asistian, las cuidaban", escribió la mujer.

Y continuó: "Al otro día, me comenta la situación, con miedo, asustada... una de las chicas descompuestas, llegó a su casa a dormir y convulsionó. Terminó en terapia intensiva, recien hoy despertó".

"LAS DROGARON, ninguna recuerda nada. Drogas de diseño en el alcohol", denunció la mamá.



La palabra del fiscal


El padre de la chica internada radicó una denuncia en la Justicia, desde donde se tomaron diversas medidas. El fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull explicó: "Estamos a la espera de los resultados finales de la Clínica. En principio no se ha detectado la presencia de psicofármacos en el cuerpo, pero de igual modo habrá que esperar".

Ramírez Montrull contó además que se tomarán declaraciones testimoniales, que servirán para reconstruir dónde y cómo comenzó el cuadro con el cual la joven fue derivada: "No podemos hablar de la responsabilidad del boliche por ahora, porque la chica habría estado en varios lugares. Si se corrobora que fue en un lugar en particular tomaremos las medidas correspondientes".

Consultado por la responsabilidad del lugar en el ingreso de la joven menor de edad, Ramírez Montrull subrayó: "Eso tiene que ver con lo administrativo. En todo caso le corresponde al órgano de control, que es la Municipalidad de Paraná".

Aunque la madre una joven de un grupo de chicas contó que varias habían sufrido intoxicaciones por el consumo de drogas sintéticas, por el momento la Justicia no ha comprobado tal situación.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario