Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un accidente con saldo fatal se produjo, cerca de las 21 del viernes, en la intersección de la ruta nacional 130 y un camino que conduce hacia colonia La Suiza (Departamento Colón), a pocos kilómetros del acceso a la ciudad de Villa Elisa.

Por causas que se tratan de establecer, impactaron de lleno una camioneta marca Toyota Hilux y un automóvil Ford Galaxy, en el cual se trasladaba una familia oriunda de la localidad de La Clarita.

La mujer que viajaba de acompañante en el último vehículo, de 34 años, sufrió lesiones de gravedad que le provocaron la muerte. Su esposo, que conducía el auto y tiene 35 años, fue trasladado al Hospital San Roque de Villa Elisa con lesiones de distinta consideración.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En tanto sus hijos, de tan solo 6 y 7 años, fueron derivados al Hospital San Benjamín de Colón, en principio con lesiones de carácter leve.

Por su parte, el conductor de la camioneta es un vecino de colonia Hocker, de 71 años de edad, que también fue trasladado al nosocomio elisense: al igual que el propietario del vehículo marca Galaxy, habría sufrido fracturas en miembros superiores.
Ruta cortada
A poco de producirse el choque, el lugar se convirtió en escenario de un amplio operativo que involucró a personal policial, bomberos voluntarios y agentes de Same.

Entretanto, el tránsito en la ruta 130 permanecía interrumpido: tanto el auto como la camioneta habían quedado en medio de la cinta asfáltica, con los ocupantes en su interior.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Los vehículos que circulaban por la zona –entre ellos, un colectivo de larga distancia- fueron desviados por caminos alternativos para ingresar o salir de Villa Elisa.

Se trataba de un horario “pico” de circulación, dado que el momento del accidente coincidió con la hora de cierre del complejo termal, ubicado en cercanías del lugar de la tragedia.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario