Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras su habitual reunión de los martes, la CAF de la ACTC sancionó al DTA Racing de Turismo Carretera por infringir las reglas de convivencia en el circuito de Viedma, donde se disputó la primera fecha del 2019 de la categoría.

En el primer comunicado del año, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la entidad emitió un comunicado en el que se informó la sanción para la escuadra del paranaense, Mariano Werner, quien terminó tercero en la primera final del año. Resolvieron aplicar la multa de $20.000 al equipo DTA, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, al Hospital Garraham, debiendo comunicar al cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo, en virtud que desde el Motor Home, dominio RXI 721, del piloto Mariano Werner, arrojaron en el playón de estacionamiento de los equipos, las aguas servidas, violando el reglamento de convivencia dispuesto para el año en curso".
El error que le costó la final a Werner
El entrerriano explicó por qué no pudo controlar el auto en el inicio de la competencia Final de Turismo Carretera en Viedma, maniobra que condicionó su desempeño en la carrera.

La primera final del año para el Turismo Carretera tuvo a Mariano Werner desde la pole. El entrerriano estuvo en la posición de privilegio en los metros iniciales hasta que en la salida de la segunda curva perdió el control del Ford y le sirvió en bandeja la primera colocación a Facundo Ardusso, quien consiguió la victoria a bordo del Torino en Viedma.
El despiste de Werner que le dio la victoria a Ardusso (10-02-2019) Carburando.com
"Cometí un error", comentó Werner en Campeones. "Me da bronca perder una oportunidad así", continuó, a pesar de que al cabo de los 30 giros pautados culminó con un excelente tercer lugar, detrás de Ardusso y Guillermo Ortelli (Chevrolet).
Fuente: SuperDeportivo

Enviá tu comentario